AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Algoterapia

Las algas marinas se nutren del mar, almacenando todo tipo de sustancias marinas, siendo portadoras de casi todos los tipos de vitaminas, A, B, C, E, F y K, de un alto contenido en hierro y calcio, proteínas y un gran numero de minerales. Por todo ello, la aplicación de las algas va a suministrar al organismo sustancias marinas y vitaminas. Además, tienen propiedades antibióticas, antitumorales, antioxidantes, antivirales y retrasan el envejecimiento cutáneo.

Se ha descubierto que varios tipos de algas reducen los niveles de colesterol en la sangre, previniendo la hipertensión y arteriosclerosis, mejorando el metabolismo de grasas. Algunas variedades de algas contienen anticoagulantes sanguíneos, similares a la heparina, el anticoagulante natural de la sangre.

Para poder utilizar todas estas características beneficiosas que tienen las algas, deben pasar por un proceso que las va a limpiar de posibles bacterias, esterilizándolas para su posterior uso como tratamiento talasoterápico.

Otros de los beneficios de las aplicaciones de algas son los excelentes resultados que da en los tratamientos contra la celulitis y la estimulación celular, retrasando la aparición de las arrugas, purificando, y dando equilibrio a la piel al eliminar las toxinas.

La mayoría de los tratamiento con algas esta orientados a la estética, como por ejemplo:
  • Tratamiento reductor con algas marinas: indicado para la celulitis, adiposidades localizadas, estrías y flacidez
  • Emplastoterapia: aplicación de algas calientes durante 40 minutos seguido de un drenaje linfático que va a aumentar las propiedades de eliminación de toxinas.
  • Tratamientos antiestrés: Las aplicaciones de envolturas y baños con algas van a aumentar considerablemente la concentración de principios activos a nivel de la epidermis, de manera que revitaliza los tejidos, elimina el cansancio y el estrés.

Buscar hotel

Hoteles

Termalismo