AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Gran Hotel Balneario de la Toja *****


Isla de la Toja. Isla de la Toja

Nuestro comentario:
Situación inmejorable en plena Isla de la Toja. Hotel centenario con una esmerada decoración clásica. Amplias y clásicas habitaciones, zonas comunes muy espaciosas, como la cafetería, restaurante y salones sociales. Buen balneario con mejor agua, la del manantial de La Toja, uno de los primeros balnearios trabajados como tal en Galicia.

Un hotel balneario emblemático en un lugar único: ubicado en una isla, legendario por las propiedades de sus aguas minero-medicinales, piscina exterior climatizada (en temporada), gastronomía de primera calidad, boutiques, discoteca, campo de golf, casino, pistas de tenis y de pádel...
Esta variedad de servicios hace que encuentre todo lo que busca en esta paradisíaca isla.

ALOJAMIENTO

El Gran Hotel La Toja dispone de 199 habitaciones entre estándar y suites, gran cantidad de ellas con terraza y vistas al mar o a los jardines que lo rodean.
Contamos con Suites Presidenciales y Suite Real, dotadas de todos los servicios como corresponde a un cinco estrellas único.

GASTRONOMIA

GASTRONOMIA :
Puede parecer que sobre la gastronomía gallega está todo dicho, pero al llegar al Gran Hotel La Toja se descubre que no es así. En sus restaurantes los afamados pescados, mariscos y vinos cobran una nueva dimensión. La selección de los mejores ejemplares y una elaboración exquisita en manos de los mejores cocineros, nos hacen disfrutar de nuevos placeres dentro de una de las mejores gastronomías del mundo.

ENSENADA :
Un lugar único, acogedor y elegante, con una carta repleta de nuevas y diferentes tentaciones para su paladar, acompañadas de nuestra extensa bodega con los mejores vinos.
La máxima exigencia y calidad en la elaboración de platos de mariscos y carnes, y un servicio en el que cada detalle adquiere una nueva dimensión harán de sus comidas un placer.
Un servicio impecable, un trato personalizado.

SALÓN AQUA :
Disfrute de nuestro variadísimo desayuno buffet con el que reponer fuerzas para el nuevo día y despertar sus sentidos en este salón con impresionantes vistas a la Ría de Arousa.
Podrá deleitarse entre otras cosas con nuestra deliciosa y cuidada repostería casera, un amplio surtido de fruta fresca de temporada, selección de productos gallegos, etc...

LOS HORNOS :
Exquisita gastronomía tradicional y una nueva perspectiva del mar, esto es Los Hornos. Un restaurante situado a 200 metros del Gran Hotel La Toja y en la misma orilla del mar, donde la cocina gallega cobra toda su dimensión, donde los mejores productos del mar y de la tierra, acompañados por una cuidada bodega, le hacen sentir el placer de la cocina gallega en un lugar único, al mismo borde del mar.

SERVICIOS

AMPLIA OFERTA DEPORTIVA :
El hotel cuenta con una amplia oferta deportiva, para dar servicio a todos nuestros clientes, desde tenis o pádel, hasta golf o natación.
Además ofrecemos la posibilidad de poder practicar deportes náuticos, rutas ciclistas...

TENIS Y PÁDEL :
Empezar un día inolvidable llenándose de energía con un poco de deporte o acabar una jornada relajándose en las pistas de tenis y de pádel, es uno de los atractivos de una jornada en el Gran Hotel La Toja. Otra manera de cuidarse y de disfrutar de una isla mágica.

GOLF :
Si un aficionado al golf pudiese definir la felicidad, seguramente describiría un campo como el de la isla de La Toja. Jugar hoyo tras hoyo con dos compañeros extraordinarios, el frescor de los pinares y el rumor del mar. Porque aquí el mar comparte protagonismo con el golf. Un lugar donde lo único que puede distraernos del placer de jugar, son sus espectaculares vistas sobre el mar.

DEPORTES NÁUTICOS :
Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de deportes náuticos como el Windsurf, el Surf o el submarinismo en playas cercanas tan impresionantes como La Lanzada.

ANIMACION

La Isla de La Toja se encuentra unida por un puente centenario al pueblo de O Grove (paraíso del marisco) a 10 minutos a pie.
Muy cerca nos encontramos la playa de La Lanzada, (4 km. de longitud). Además de emblemáticos lugares como Combarro, Cambados, Pontevedra, Santiago, Monte Santa Tecla, Valença do Minho (Portugal)...

SPA

HISTORIA :
El momento del descubrimiento de las propiedades de las aguas del manantial de la Isla de La Toja se pierde entre las brumas de la historia y la leyenda. Aunque puede datarse en un periodo de tiempo comprendido entre los años 1808 y 1813.
Descubiertas por pescadores de la Ria de Arosa, sus inicios terapéuticos están ligados a técnicas de la medicina no convencional hasta que son declaradas de utilidad pública en 1868 y comienzan a utlizarse con gran éxito hasta nuestros días.

BALNEARIO :
El Balneario, auténtico corazón  del Gran Hotel La Toja, debe su éxito a las propiedades de sus aguas minero-medicinales dadas por su  composición físico-química. Estas aguas, con una temperatura de surgencia entre 20º y 60º, son especialmente indicadas para afecciones dermatológicas, aunque también poseen efectos beneficiosos sobre la piel sana, afecciones reumatológicas, respiratorias, recuperación funcional de lesiones articulares y musculares; y tienen propiedades relajantes, tanto a nivel físico como mental.

ESPECIAL INVIERNO :
Hay que prepararse para la llegada del Invierno. Bajan las temperaturas y con ellas nuestras defensas. También las personas con dolencias Reumatologicas sufren con la llegada del invierno un empeoramiento de su patologia nuestro servicio medico recomienda para estos meses del año dos programaciones que ayudan a fortalecer el organismo y el estado animico.

CLUB TERMAL :
Un lugar donde su única preocupación será relajarse. Un espacio para disfrutar del agua en todos sus estados y en su verdadera dimensión. Cuenta con modernas técnicas hidroterápicas al servicio de su salud y bienestar. Ducha secuencial bitérmica, ducha nebulizante, ducha de choque térmico, fuente de hielo, piscina cubierta climatizada con camas de burbujas, contracorrientes, cuellos de cisne, cascada y jacuzzi. Tumbonas térmicas, sauna Finlandesa, baño Turco y Fitness center harán de su paso por el Club Termal un momento de placer y relax inolvidable.

GRUPOS & EVENTOS

SU EVENTO :
Tenemos el espacio que está buscando tanto exterior como interior, para cualquier tipo de evento: desde un cocktail hasta una gran convención. Le ofrecemos cualquier posibilidad de tipo técnico. Con oferta de alojamiento para todos sus invitados en la propia isla. Si lo desea podemos proponerle actividades para su tiempo libre: excursiones marítimas y terrestres, eventos deportivos, fiestas...

PABELLÓN DE CONGRESOS :
Un recinto versátil y funcional y una amplia oferta de recursos que garantizan el éxito de su congreso.
Con un aforo de hasta 500 personas y espectaculares vistas a la Ría de Arousa, completa esta oferta una Sala de Exposiciones en la planta baja con posibilidad de división de la misma en distintas salas.
Ponemos a su disposición el espacio acorde a sus necesidades.

UNA OFERTA GLOBAL :
Desde la capilla para celebrar su ceremonia hasta el alojamiento para sus invitados pasando por unos jardines impresionantes, un restaurante AQUA para los aperitivos, un SALÓN PRINCIPAL preparado con todo lujo de detalles para su celebración.
El Gran Hotel La Toja pone a su disposición una oferta global sin necesidad de moverse de la propia isla.

SALONES :
Cuando se celebra un gran acontecimiento como una boda o un banquete, sólo se espera una cosa de un hotel de 5 estrellas, que todo sea perfecto. Así son los salones y el servicio del Gran Hotel La Toja, perfectos. Por su arquitectura elegante y acogedora, por la cercanía del mar y por su cuidada decoración. Todo esto rubricado, por supuesto, por el mejor servicio y el mimo puesto en cuidar cada detalle. Un lugar único en el que el éxito de cualquier celebración está asegurado.

JARDINES :
Espectaculares jardines en los que disfrutar un día inolvidable, un entorno de ensueño para inmortalizar los mejores momentos.
Un cocktail al aire libre, una fiesta, una puesta de sol...
Descubrirá en cada rincón la belleza de nuestras especies autóctonas.
 

Video Gran Hotel Balneario de la Toja




Situación Gran Hotel Balneario de la Toja