AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Balneario de Valdelateja ***


Carretera Burgos-Santander N-623, Km 55-56. Valdelateja. Valle de Sedano

Con una situación privilegiada, entre los cañones del Ebro y junto al cauce del Río Rudrón, el Balneario de Valdelateja es armonía, descanso y salud. El manantial termal de generosas y variadas propiedades y el singular paisaje que lo rodean, invitan al descanso y al ocio, todo, en un lugar saludablemente acogedor, confortable y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

ALOJAMIENTO

Cuenta con un total de 34 habitaciones, totalmente equipadas con cuarto de baño completo, calefacción, teléfono directo y televisión en color.  

GASTRONOMIA

Bar, Salones y Restaurante que ofrece una cuidada selección gastronómica

SERVICIOS

Piscina exterior 
Aire Acondicionado (Balneario) 
Teléfono, TV Habit.
Servicios Médico y Balneoterápicos 
Sala de Juntas 
Parking 
Cafetería
Jardines y piscina para disfrutar del aire libre

SPA

Una moderna instalación termal dotada de: baños de burbujas y sedimentos, ducha subacuática, chorro a presión, masajes, jacuzzi, sillones calientes y circuito completo de puesta en forma.

PASEOS - RUTA TURISTICA

El primer asentamiento, que ocupaba la cima del cerro conocido como El Castillo, fue un castro prerromano. También estuvo habitado en época romana, quedando como testimonio dos fragmentos de estelas. En la época del emperador Diocleciano fueron martirizadas en él las santas Centola y Elena, cuyas reliquias se encuentran hoy en el altar mayor de la catedral de Burgos. Un pequeño monumento exento cubre una roca sobre la que, según la tradición, fueron decapitadas las santas. Cuando se pasa un paño húmedo sobre dicha roca, éste sale impregnado de un color rojizo, que la creencia popular atribuye a la sangre de las mártires.