AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Aisia Lekeitio ***


Santa Elena, 28. Lekeitio

Situado en la villa marinera de Lekeitio, fue construido sobre las ruinas del antiguo palacio Uribarren, donde vivió lekeitio, última emperatriz del imperio austro-húngaro, durante su exilio.

Cada rincón evoca una historia que se funde con un entorno idílico.

ALOJAMIENTO

Habitaciones: 42 habitaciones, todas ellas exteriores y la mitad con vistas al mar. Están  equipadas con minibar, caja fuerte sin cargo, TV, conexión WIFI gratuita, calefacción,  baño completo con bañera hidromasaje (solo en junior suites).
 

GASTRONOMIA

Tradición con toques contemporáneos marcan las líneas de nuestra cocina. Sin perder de vista la calidad de los productos y tratados con esmero y profesionalidad, serán servidos en un ambiente exquisito y por un personal profesional, haciendo que se disfrute de cada instante.


Restaurante: El ambiente clásico del establecimiento se imprime también en su restaurante. Aunque las verdaderas estrellas son los pescados y mariscos, productos recién capturados del mar.
Nuestro restaurante ofrece una gran selección de platos, tanto del recetario tradicional como de  la nueva cocina vasca. Todos ellos elaborados a partir de los mejores productos frescos de la temporada.

 
Cafetería: Vistas al mar cantábrico y a la Isla de San Nicolás ó Garraitz mientras tomas un vino o un café. Pocos establecimientos tienen el privilegio de ofrecer semejante situación. Además de poder disfrutar de una oferta de pintxos variada y de calidad, como no podía ser menos.
 
Catering:Aisia Lekeitio dispone de los medios necesarios para poder ofrecer servicios de catering, tanto en el propio establecimiento como fuera de él. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia profesional, con todos los medios técnicos y humanos necesarios y cuidando al máximo todos los detalles, para que el evento obtenga el mayor éxito posible.

Organizamos todo tipo de celebraciones, como reuniones familiares, almuerzos de trabajo, cócteles, recepciones, coffee break, banquetes de boda, cenas de gala… personalizando y adaptándonos a tus necesidades.

 

SERVICIOS

El ambiente marinero de la villa, junto con la decoración decimonónica del establecimiento crea una atmósfera de tranquilidad y equilibrio perfecto.

Dispone de un restaurante y cafetería con vistas al mar, terraza exterior, conexión WIFI gratuita, servicio de habitaciones, catering, salones para reuniones y un centro de Talasoterapia de 800 metros cuadrados donde disfrutar de los beneficios del agua marina. Dispone además de un parking exterior gratuito.

ANIMACION

   
El Entorno  
 
Lekeitio significa tradición marinera, arrantzales, respeto por el mar. Pero significa también costumbres ancestrales, amabilidad de sus gentes, cultura e historia que emanan de sus plazas y calles. Su situación hace que haya podido preservar todo aquello que simboliza un pueblo típico vasco.

Sus calles esconden joyas arquitectónicas, como el Ayuntamiento, Palacio de Oxangoiti, la Palacio Uribarren y un resto de la antigua muralla corta-fuegos (s. XV), que dividía este barrio en dos.Upaetxea, y Cofradía de Pescadores de San Pedro.

En los alrededores, se encuentran ciudades y pueblos como Gernika, Berriatua, Ondarroa y Markina, todas ellas ofreciendo una oferta cultural y natural de gran riqueza y diversidad.
 
 

SPA

El agua de mar como método terapéutico, basando sus beneficios la utilización del medio marino (agua de mar, algas, barros y otras sustancias) así como el clima marino.

Aisia Lekeitio dispone de un centro de talasoterapia de 800 metros cuadrados dedicado a la relajación y estética, pero también a prevenir y corregir dolencias, principalmente respiratorias, circulatorias o del aparato locomotor.

Servicios:
 
Aisia Lekeitio dispone de 1 piscina de agua de mar, tratada a 36 grados centígrados, con chorros multijet, subacuáticos, geiser y camas de burbujas, jacuzzi, sauna, baño de vapor,  y zona de relax. Cuenta con varias cabinas para  masajes, envolturas, peeling, bañeras hidromasaje, duchas Jet y Vichy, así como cabinas para tratamientos estéticos.
 

GRUPOS & EVENTOS

Aisia Lekeitio pone a tu disposición todos los medios técnicos y humanos para la realización de reuniones de trabajo, presentaciones y almuerzos privados.El hotel dispone de 4 salas,  con distintas capacidades y con un máximo de 200 personas.Todas ellas están equipadas con conexión directa y múltiple a internet de alta velocidad y Business facilities (asesoramiento, equipos audiovisuales, alquiler de equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, traducciones, azafatas, secretarias, reservas de vuelos, alquiler de vehículos...).

Incentivos:  Nuestros programas de incentivos pueden ser el punto final de una reunión, utilizarse para motivar a sus empleados o simplemente como regalo a un buen cliente. Su localización, además de instalaciones, le caracteriza como una de las mejores opciones en Vizcaya. Poder combinar actividad termal, junto con una buena gastronomía, además de la posibilidad de realizar actividades al aire libre como montar a caballo, realizar pesca submarina o pasear por el bosque de Oma, dejarán, como resultado, un buen sabor de boca.

Coffee Breaks: 
En un duro día de reuniones, siempre es bueno tomarse un descanso y relajar la mente. Nuestro equipo se encargará de proporcionarte distintas opciones que, seguro, se ajustarán, a tus necesidades.
 
Menús de Empresa: 
Una oferta gastronómica completa, variada y de calidad. Convenciones, reuniones o simplemente una celebración distendida, suelen llevar pareja la organización de una comida o cena.

Aisia Lekeitio te propone varias opciones entre las que elegir, aunque también queda abierta la posibilidad de confeccionar menús personalizados.

En Aisia Hoteles sabemos estar a la altura de una ocasión tan especial. Originalidad, buen gusto, calidad gastronómica y buen servicio nos definen y marcan nuestro objetivo, que no es otro que conseguir que ese día, no os tengáis que preocupar por nada más que de disfrutar.

Nuestra experiencia en la organización de estos actos os será de gran utilidad para organizar un día inolvidable, con la certeza de que cada uno de sus invitados recordará ese día memorable.
Nuestro departamento de restaurante os proporcionará ayuda profesional y personalizada del máximo nivel,  fruto de nuestra experiencia en un marco exclusivo.
Contamos con 1 salón para la celebración de eventos. Con una capacidad de hasta 300 personas,  con vistas a la Isla de San Nicolás o Garraitz, permite la posibilidad de adaptar el montaje final a vuestras necesidades.
Para que no os tengáis que preocupar, ponemos a vuestra disposición todos los servicios complementarios (orquesta, pinchadiscos, barra libre con horario ilimitado, re-cena durante la barra libre, etc,...). Y si lo queréis, podemos organizar la ceremonia en nuestra terraza y jardines.
Finalmente, y por contratar vuestra boda en Aisia Lekeitio, os obsequiaremos con una noche de bodas en el hotel o en cualquier otro de la cadena Aisia Hoteles, así como  el  menú degustación para los novios gratuitamente y el 50% de descuento para los 4 acompañantes  y 1  Aurresku.




Además, puedes combinar actividades en varios establecimientos de la cadena hotelera y de la cadena de restaurantes ABAROA.

Nuestro equipo de profesionales les asesorará para poder organizar un viaje a tu medida.


Situación Hotel Aisia Lekeitio