AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Carlemany I Termes ****


Avenida Carlemany, 4. Escaldes-Engordany

Inaugurado en el año 1953, y completamente reformado durante el 2001, el Hotel Carlemany es uno de los hoteles con más tradición del Principado de Andorra. Situado en Escaldes-Engordany, en la avenida más prestigiosa del Principado, a 15 minutos de las pistas de esquí, y a 30 del campo de Golf de Aravell. 

El Hotel i  Termes Carlemany tiene dormitorios encantadores con agua de manantial en el baño; TV de plasma y aire acondicionado. Son el lugar perfecto para descansar después de un largo de día actividades en las montañas.

Dispone también de Parking para sus clientes a 50 metros del Hotel, así como de dos piscinas de agua climatizada en plena montaña para disfrutar de la naturaleza y del paisaje único del Principado.

Hotel  elegante y bien equipado le ofrece también un excelente SPA con jacuzzi, sauna y baño turco.

El Hotel i Termes Carlemany fue uno de los primeros hoteles-balneario de Andorra, inaugurado el 1953 y totalmente renovado recientemente recupera el sabor del lujo y glamour clásico con las instalaciones más vanguardistas.

Este Hotel Andorra 4 estrellas, dispone de 3 plantas y un total de 29 habitaciones dobles y 4 estudios/apartamentos. Cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería, bar, restaurante a la carta y climatizado, salón de reuniones con luz natural, conexión a Internet , alquiler de bicicletas, lavandería, aparcamiento y garaje

Disfrute de la experiencia de hospedarse en un edificio catalogado como histórico y de sus aguas ricas en sulfuros que brotan del manantial bajo el hotel, que son reconocidas por sus propiedades curativas, mineralizantes y relajantes.

Déjese seducir por un hotel termal a escasa distancia de la zona comercial más importante de Andorra, del centro termolúdico Caldea, del centro comercial Illa Carlemany y a 10 minutos en coche de la estación de esquí y montaña más próxima.  

ALOJAMIENTO

El Hotel i Termes Carlemany cuenta con 29 habitaciones dobles y 4 dúplex de cuatro plazas, todas ellas del máximo confort, en las cuales se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para hacer de su estancia una experiencia única.

Disfrute de unas habitaciones decoradas con elegancia clásica, insonorizadas, dotadas de aire acondicionado y calefacción, TV satélite, minibar, caja fuerte, conexión WIFI y sobre todo, del placer de disponer de agua termal en su propio cuarto de baño. 

GASTRONOMIA

Restaurante Andorra: Restaurante “Au Bon Rencontre”

Andorra le puede ofrecer todo a la vez. La imagen de una gastronomía exclusivamente tradicional y de montaña tiene que enriquecerse con la variedad, la apuesta por una cocina innovadora que ha sabido combinar lo mejor de nuestros productos y recetas de toda la vida con nuevas técnicas y experiencias, y mucha dedicación para satisfacer los gustos más diversos.
Puede comprobar las buenas sensaciones que ofrece la cocina de montaña de Andorra, muy adaptada a las tendencias más actuales.

El restaurante Andorra “Au Bon Rencontre” es un espacio impregnado de sensibilidad donde el ambiente y la carta reflejan un paraíso dentro de un hotel de montaña.

Los mejores productos cultivados, mimados y recolectados de forma tradicional, llegan cada mañana a las puertas de nuestra cocina, y con todos estos ingredientes interpretamos cada día nuestro pequeño homenaje a nuestra tierra y su entorno. 

SERVICIOS

Disfrute de una copa o un café en nuestro Bar-cafetería “Flor de Llis”, mientras descansa tras una jornada de esquí o tras un día de compras o siéntese a leer o a charlar en nuestra sala de estar, donde también tiene televisión de gran formato y conexión WIFI gratuita.

Si desea celebrar una reunión de trabajo u otro pequeño evento, el hotel pone a su servicio una sala de reuniones de 35m2 que cuenta con equipo de audiovisuales.

El hotel dispone entre sus instalaciones de acceso gratuito a la Piscina Muntanya, de aguas termales descubierta (abierta Junio, Julio y Agosto), situada a escasos metros del hotel y rodeada de un jardín para poder disfrutar del sol del verano y del poder curativo de las aguas sulfurosas que brotan del subsuelo andorrano.

Al tratarse de un edificio histórico catalogado con la imposibilidad de realizar modificaciones en su estructura, el parking del hotel se encuentra a escasos metros de este. 

SPA

El hotel dispone entre sus instalaciones de acceso gratuito a la Piscina Muntanya, de aguas termales descubierta (abierta del 15 de Junio al 15 de Septiembre), situada a escasos metros del hotel y rodeada de un jardín para poder disfrutar del sol del verano y del poder curativo de las aguas sulfurosas que brotan del subsuelo andorrano.

La piscina ofrece un servicio de bar-restaurante y dispone de vestuarios para los clientes. También dispone de una zona de piscina infantil.

Desde esta piscina climatizada en  medio de la montaña, los clientes pueden contemplar la belleza del Principado. No pierda la oportunidad de pasar por nuestras termas, con los mejores tratamientos.


Termas Carlemany
Se llaman aguas termales a las aguas minerales que salen del suelo con más de 5°C que la temperatura superficial.

Estas aguas proceden de capas subterráneas de la Tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en diferentes componentes minerales y permiten su utilización en la terapéutica como baños, inhalaciones, irrigaciones, etc...

Dedíque un tiempo a cuidarse en nuestro centro Termes Carlemay, todos los clientes tienen libre acceso a la Sala Fitness, Jacuzzi y Baño Turco termales, Sauna y Sala Relax. Completan las instalaciones nuestros Hidromasajes con baño de ozono, Ducha Vichy y Thalaterm.

Además, ponemos a su servicio una variada selección de tratamientos para poder satisfacer las preferencias de todos nuestros clientes, desde los más tradicionales a los más novedosos.


HIDROTERAPIA
HIDROMASAJE ANTI-STRESS
Baño de Cítricos ricos en Vitaminas y Minerales

HIDROMASAJE NUTRITIVO
Baño de Cacao 100% Natural; Reafirmante y Tonificante

HIDROMASAJE RELAXANT
Baño de Leche que aporta a la piel una Hidratación y una Firmeza sublime

HIDROMASAJE CON OZONO
El Ozono desintoxica el organismo, mejora el ritmo Cardio Vascular, reduce el Estrés y la Ansiedad

DUCHA VICHY
Masaje con Bálsamo bajo chorros de Agua Termal


MASAJES
MASAJE ANTI-STRESS

MASAJE CERVICO-CRANEAL

REFLEXOLOGÍA PODAL

MASAJE "DEEP TISSUE" O QUIROMASAJE
Especial para tratar Contracturas y Dolor Muscular

MASAJE AROMATERAPÉUTICO
Con Aceites Aromáticos que permite una profunda Relajación, ayudando a liberar las Tensiones Físicas, Mentales y Emocionales

MASAJE ESENCIAL BALSÁMICO
Reequilibre la Mente con este concentrado de Aceites Esenciales elaborados a partir de plantas relajantes y calmantes como el Romero y la Menta. Con propiedades Analgésicas, Anti-inflamatorias, Estimulantes, Refrescantes, Cicatrizantes, Antisépticas y Descongestivas

MASAJE NEUROSEDANTE
Con Aceites de una Temperatura de Fusión de 40º C que mejora la Circulación Sanguínea, la Digestión y la Respiración; además calma el Sistema Nervioso y relaja el Sistema Muscular, disminuyendo la Ansiedad


TRATAMIENTOS CORPORALES

PEELING
Purificante de Cítricos

PEELING
Anticelulítico y Liporeductor de Café

PEELING
Estimulante y Reafirmante de Cacao 100% Natural

FANGOTERAPIA
Parafango Drenante y Relajante. Alivia la Congestión y la Tensión Muscular

FANGOTERAPIA
Parafango Desintoxicante y Oxigenante. Estimula las funciones Metabólicas de la piel

FANGOTERAPIA
Parafango Tonificante y Vigorizante. Reafirma y mejora la Textura de la piel

TALASOTERAPIA
Reductora y Reafirmante a base de Algas Laminaria y Fucus

TALASOTERAPIA
Revitalizadora a base de Sales del Mar Muerto

TALASOTERAPIA
Exfoliación con Jabón de Algas bajo Agua Termal

ENVELOPPE
Relajante y Tonificante de Pomelo

ENVELOPPE
Anticelulítico y Drenante de Café

ENVELOPPE
Nutritivo y Reafirmante de Cacao 100% Natural
30 min - 40€


TRATAMIENTOS FACIALES

FACIAL EXPRESS

HIGIENE FACIAL

"DELICATESSEN" - TERMAL DE DELICIAS DE FRESA Y FRUTA DE LA PASIÓN
Hidratación Facial Profunda

"DELICATESSEN" - TERMAL MISCELÁNEA DE CEREALES CON TÉ VERDE
Tratamiento Reafirmando que acelera los procesos de Restauración de los Tejidos y del Epidermis, aumentando el tono muscular y evitando el Envejecimiento Prematuro


PAQUETES EXPRESS
REMINERALIZANTE
Hidromasaje + Masaje Anti-stress

ANTI-STRESS
Masaje Neurosedante + Hidromasaje

REGENERADOR
Peeling Corporal + Fangoterapia

RECONSTITUYENTE
Fangoterapia + Peeling Corporal + Masaje Cervico-Craneal

BELLEZA
Tratamiento Facial + Peeling Corporal + Enveloppe

BIENESTAR
Reflexología Podal + Fangoterapia + Hidromasaje

DESINTOXICANTE
Peeling Corporal + Enveloppe + Masaje Esencial Balsámico

PASEOS - RUTA TURISTICA

ANDORRA
Andorra es un Principado que se encuentra en los Pirineos, linda con Francia al norte y con España al sur. La extensión de este Principado es de 483 kilómetros cuadrados.

Cuenta con unos 80,000 habitantes y su capital es Andorra la Vella, su lengua oficial es el catalán y su moneda es el euro, y se divide en 7 distritos o parroquias.

El Principado ofrece a sus visitantes una amplia gama de posibilidades de ocio y un rico patrimonio cultural. Cuenta con la superficie esquiable más grande de los Pirineos con 284,5 kilómetros de pistas con una gran y popular área comercial. Caldea, Naturlandia o el Palau de Gel son otros de sus atractivos turísticos.

Descubra un país en el que dos de los pilares de nuestra cultura, el respeto y el amor por la naturaleza y sus orígenes, conviven en perfecta armonía con el confort, la modernidad y las últimas tecnologías.

El clima es de alta montaña con influencias mediterráneas, las temperaturas en invierno son frías y en verano suaves, y se producen unas variaciones muy grandes en función de la altura y la orientación.

El comercio y el turismo (60%) y las finanzas (16%) son los tres motores de la economía y los sectores que generan más puestos de trabajo.

Pero sin duda alguna el apoyo más importante de la economía es el turismo. Con una estimación de 9 millones de visitantes cada año, llevados ahí por los deportes de invierno, el clima de verano y los productos libres de impuestos.


Situación Hotel Carlemany I Termes