AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA Edén Port Salví ***


Punta de Port Salví, s/n. Sant Feliu de Guíxols

Nuestro comentario:
Situado en una zona residencial y muy tranquila, en un alto, con unas vistas inmejorables. Está a un par de kilómetros de Sant Feliu centro. Complejo formado por 3 edificios y cada uno con un tipo de habitación. Habitaciones en colores claros (tipo mimbre) y sencillas. Tiene un jardín y unas vistas espectaculares. Zona de piscina con tumbonas muy agradable. Tienes spa con tratamientos innovadores. Ideal para vacaciones de tranquilidad y relax.

El complejo Eden Roc se compone de 3 edificios separados: Hotel Eden RocCentro de Salud Port Salvi
Garden Eden

SITUACION

Tan solo a 1 Km de Sant Feliu se encuentra, situado el hotel EDEN ROC, en una península única y tranquila. El transparente mar Mediterráneo rodea a lo largo de 360 metros, al hotel Eden Roc.

ALOJAMIENTO

Todas las acogedoras suites y habitaciones superiores tienen terraza con vista al mar, baño, W.C, TV-satelite, Minibar, caja fuerte, teléfono automático y calefacción central.
Aire acondicionado (vista mar)
Balcón (vista mar)
Bañera
Baño
Caja de Seguridad
Calefacción Central
Camas individuales
Teléfono de línea directa
TV Vía satélite

GASTRONOMIA

2 Restaurantes al mediodía abundante buffet barbacoa, y por la noche un selecto  buffet con especialidades de nuestra región.

SERVICIOS

Bares
Cambio de moneda
Acceso a internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensores
Cobertura para teléfonos móviles
Hall Recepción
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Piscina climatizada
Centro de Salud PORT SALVI
Servicio de Masajes
Jacuzzis
Sala de conferencias
Servicio de recepción 24 horas
Tumbonas
WIFI gratis en recepcion


ANIMACION

Deportes:
Para Asociaciones Deportivas y Grupos, nuestros hoteles son el lugar ideal para preparar intensivamente su próxima temporada.

CLUB DE TENIS CAP ROIG
5 Pistas de tierra batida, algunas de las cuales están equipadas con iluminación: local social con bar, terraza y gran piscina

CAMPOS DE GOLF
Los dos campos de golf de 18 hoyos, tipo "Championship" en Mas Nou (4 Km) y las del tradicional club Costa Brava (5 Km) pertenecen a los más atractivos de España. Nuestros huéspedes obtienen Greenfees rebajados.

STAGE CICLISTA AL LADO DEL MAR  
"Rutas Catalanas": Entrenamientos bajo un clima agradable

EN GRUPO O INDIVIDUALMENTE EN UN HOTEL DE LUJO
Estancia en habitación doble con baño completo, teléfono, calefacción y TV Sat.
6 días: Gran bufete de desayuno y cena de 4 platos (menú especial para deportistas)

Cóctel de Bienvenida y Cena de Gala

1 Semana stage ciclista: (7 días / 6 noches) a partir de 240.-

Cada día: Magníficos circuitos de ruta en línea o montaña.
Libro de rutas
Piscina interior climatizada y 2 piscinas exteriores
Hamman (baño turco) y Jacuzzi
Sala de masajes
Local cerrado para bicicletas
 
OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS  
2 PISCINAS EXTERIORES Y UNA PISCINA CLIMATIZADA EN HOTEL EDEN ROC - 1 PISCINA EXTERIOR Y UNA PISCINA CLIMATIZADA EN HOTEL CAP ROIG - 1 PISCINA EXTERIOR EN HOTEL BELLEVUE - JACUZZI - BAÑOS DE VAPOR - SAUNAS MASAJES - PING PONG - BILLARES - PLAYAS PARA WINDSURFISTAS - MOUNTAINBIKE – KAYAKS
 

SPA

"Ayurveda es la medicina más antigua llegada hasta nosotros."
En la India se práctica desde hace cientos de generaciones, enseñando como conseguir de forma natural un mejor estado de salud y mayor optimismo ante la vida. En ayurveda una enfermedad no se produce por un fallo en el organismo, sino por un desequilibrio de la energía tanto física como psíquica.

PANCHAKARMA

Estos tratamientos son muy conocidos en Europa y son muy indicados para una depuración interna, para reducir residuos dañinos en órganos y tejidos así como en la limpieza de la mente. Con ello se estimula y se refuerza intensamente el sistema inmunológico regenerándose las defensas innatas del cuerpo. La acción conjunta y armoniosa de las 3 Bioenergías (Doshas) Vata-Pitta-Kapha actúa sobre el bienestar de la mente, cuerpo y alma favoreciendo un aumento del optimismo ante la vida y fuerza mental en armonía consigo mismo. El médico confecciona el programa de terapias a seguir una vez realizado el primer y detallado reconocimiento basado en el sistema de diagnosis del pulso.

Esta terapia de desintoxicación y rejuvenecimiento busca como meta final la de influir positivamente sobre su salud. No obstante la curación y la recuperación del estado de bienestar general es un proceso que tiene lugar a partir de dos premisas: La tarea del médico es la de contribuir a la mejoría de su salud mediante la aplicación de sus conocimiento ayurvédicos. Pero sólo se conseguirá este fin con la ayuda de un comportamiento responsable por su parte. Gracias a ello ayudará a la acción de los tratamientos individuales evitando efectos secundarias no deseados.

EXAMEN MEDICO

El tratamiento se inicia con un reconocimiento médico de aprox. 60 minutos. A partir de aquí se puede analizar y evaluar su estado general de salud. A continuación es examinado al examen Ayurvedico con el Dr. Indio. Mediante la diagnosis de su pulso se obtiene el resultado de a qué tipo ayurvedico pertenece usted (Vata Pitta Kapha).

MEDICINA AYRVEDICA

Incluido durante la cura:  
Ghee
Trikatu
Green Gram Powder
Infusiones especiales para Vata-Pitta-Kapha
 

GRUPOS & EVENTOS

Confortables salones, elegantes salas de estar, 2 bares, propia sala de bridge y billar.

Para empresas: congresos, seminarios, presentaciones (4 salones climatizados).El Parlamento Europeo celebra 5 veces al año sus propios congresos. Nuestra experiencia garantiza unos días en un ambiente magnífico.

Realizar Convenciones y seminarios donde otros hacen sus vacaciones tiene muchas ventajas. Aquí Usted puede combinar las obligaciones con la vida agradable, el trabajo con la recreación. Nuetros Hoteles les ofrecen durante todo el año, el ambiente ideal para Congresos, Reuniones, Convenciones y Seminarios de toda clase.
 
acompañan la gastronomía de cada convención; desde un sencillo menú de trabajo hasta un sofisticado menú de gala. Banquetes y festejos, nosotros nos ocupamos de todos los preparativos.
 
 
Disponemos de un total de 9 Salas de congresos hasta 200 pers. Todas las salas exteriores (vistas al mar) con aire acondicionado y material audiovisual.
Incluyendo la media pension
Uso gratuito de sala de congreso
Habitaciónes doble superior y de uso individual. Con baño, teléfono, balcón con vistas al mar, TV-Sat, Minibar y caja-fuerte, con bufete desayuno y comida de primera calidad según su deseo.
Material audiovisual
 


Situación Hotel SPA Edén Port Salví