AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA CurHotel Hipócrates ****


Carretera de Sant Pol, 229. Sant Feliu de Guíxols

Situado en Sant Feliu de Guixols en pleno corazón de la costa brava se encuentra el emblemático Hipocrates Curhotel con más de 30 años de experiencia es hoy uno de los centros pioneros en España dedicados a la salud integral.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de habitaciones dobles y suites. Todas exteriores con vistas al mar o a la montaña y equipadas con teléfono directo, aire acondicionado, tv con canal satélite digital, minibar, caja de seguridad, conexión wi-fi…


GASTRONOMIA

La restauración es uno de los servicios más característicos de Hipócrates Curhotel, ya que las dietas juegan un papel muy importante en nuestros tratamientos y terapias. Disponemos de un magnífico bar y buffet dietéticos con una amplia gama de productos naturales y supervisados por un equipo de nutricionistas.

Para los amantes de la buena gastronomía, el hotel también dispone del restaurante a la carta “Les Forques” donde encontrará una cocina mediterranea y de mercado elaborada con productos de primera calidad y en el scotch-piano bar, podrá disfrutar de un momento de tranquilidad degustando una copa o cocktail de calidad.

SERVICIOS

Hipócrates Curhotel es ante todo un hotel confortable y de trato familiar que harán de su estancia una grata experiencia. El Hotel dispone de unas completas instalaciones al servicio del cliente, como son los grandes salones de lectura con magníficas vistas al mar, piscina exterior, solarium, terraza, sala de tv, salón de juegos, bar, bar dietético, buffet dietético, restaurante gastronómico, parking privado, exteriores ajardinados, mirador, Business center, piano bar y salones especialmente preparados para congresos y convenciones…

No se admiten animales de compañia.

ANIMACION

Hipocrates Curhotel se encuentra situado en Sant Feliu de Guixols, en pleno corazón de la Costa Brava y a 30 minutos de Girona, en un entorno natural magnífico y del que destacaremos los antiguos caminos de ronda, por los que podrá realizar largos paseos y disfrutar de un paisaje excepcional de acantilados, pequeñas calas y playas de gran belleza.

Además, gracias a la privilegiada situación del hotel, podrá realizar multitud de actividades y excursiones en la zona: Shooping, gastronomía, visitas culturales (museo Dalí, Figueres, Barrio Judio, Girona…) deportes nauticos, golf, tenis, salidas en barco, globo o caballo…
 

 

SPA

En Hipócrates Curhotel encontrará todo lo necesario para cuidarse al máximo.

Más de 2.500 m2 de modernas instalaciones están orientadas y equipadas para procurar salud, belleza y bienestar. Adaptándose siempre a sus necesidades.

un extenso equipo de profesionales con una dilatada experiencia en distintas áreas, acreditan el éxito de la gran variedad de tratamientos enfocados a mejorar la calidad de vida.

Unidad clínica de nutrición y dietética/medicina estética y belleza
En Hipócrates Curhotel disponemos de una unidad clínica de nutrición y dietética para que puedas recuperar tu línea y tu peso ideal de una forma totalmente adecuada para tu metabolismo y siempre bajo supervisión médica.
Por otro lado, nuestro equipo de especialistas en medicina estética y belleza podrán orientarte en aquellas terapias o tratamientos que mejor se adapten a tus necesidades, aplicando en cada momento el tratamiento más adecuado para ti.

Unidad de medicina general, fisioterapia y rehabilitación
Entre nuestro equipo médico también disponemos de una unidad clínica especializada en tratamientos de medicina general, fisioterapia y rehabilitación que le ayudarán a conseguir un mayor bienestar y a mejorar su salud.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Tratamientos, terapias y dietas personalizadas, seguimiento y control de cada programa están siempre supervisados por un equipo médico de reconocimiento internacional.

Forfaits de tratamientos

Cura de Ayuno
Antiestrés
Reducción de Peso
Anticelulítico
Belleza y Bienestar
Stop al tabaco
Depurativo
Light/Reducción de peso
Anti-aging
Antiálgico

Tratamientos y terapias

Consulta Médica
Tratamientos Faciales
Tratamientos Corporales
Medicina Estética
Fisioterapia
Hidroterapia de colon
 
Disponemos de amplias instalaciones Spa & Fitness que incluyen piscina interior climatizada con chorros Niagara. Chorros cisne, contracorrientes, jacuzzis, saunas hammam, cabina de hielo, sala de relajación, sala de aerobic, sala de musculación, sala de fitness y actividades dirigidas.

Sala de Fitness
Sala de Musculación
Sala de Aerobic
Piscina interior Climatizada
Chorros Niagara
Chorros Cisne
Contracorrientes
Jacuzzis: Frigidarium/Caldarium
Saunas
Hamman
Cabina de Hielo
Sala de Relax

GRUPOS & EVENTOS

Hipócrates curhotel dispone del más moderno equipamiento en salas y salones, preparados para todo tipo de eventos, reuniones y encuentros profesionales, siempre en un entorno privilegiado, en plena costa brava.

La organización de la Convención se realiza a la medida de cada Empresa en cuanto a tipo de alojamiento, servicios de restauración, tratamientos especializados en nuestro Wellness Center y actividades culturales y deportivas.

También disponemos de una amplia oferta gastronómica especialmente creada para grupos: menús de trabajo y de gala, coffee breaks, cocktails…

Además, el hotel le propone una gran variedad de alternativas para relajarse después de una jornada de trabajo: Disfrutando de nuestro spa y zona wellness o con alguno de nuestros masajes o terapias…
EQUIPAMIENTOS EN SALAS

Equipo audiovisual: Televisión - Video - DVD
FlipChart
Pantalla
Proyector de Diapositivas
Retroproyector de transparencias
Cañon retroproyector de PC
Conexión a Internet Banda Ancha ADSL
Servicio Fax
Servicio de Azafatas e Intérpretes

Video Hotel SPA CurHotel Hipócrates




Situación Hotel SPA CurHotel Hipócrates