AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA Solverde *****


Avenida da Liberdade, 212. Praia da Granja. Espinho

Nuestro comentario:
Buen hotel a las afueras de Espinho. Cerca de la playa pero no en primera linea. Ofrece buenos tratamientos de SPA, buen trato y buena gastronomía. Las habitaciones son amplias y bien decoradas. Aconsejable.

El Hotel Solverde Spa & Wellness Center, por su excelente localización y infraestructuras, reúne las condiciones ideales para el turismo de ocio y de negocios en el Norte de Portugal.

SITUACION

Localizado en la  Playa de la Granja, a 2 minutos de la tradicional ciudad de Espinho y apenas a 15 minutos da Ciudad de Oporto, permite asociar la tranquilidad a la cultura y diversión.

ALOJAMIENTO

El Hotel Solverde Spa & Wellness Center dispone de 166 cuartos y 8 suites, la mayoría de los cuales con balcón, que permite disfrutar del aroma del mar y también de una  magnífica vista sobre el mar y paisaje envolvente.
La nueva decoración, dominada por tonos naturales, transmite una agradable sensación de paz e tranquilidad.

• 84 Cuartos con vista sobre el Mar
• 24 Cuartos con vista sobre el Mar para no fumadores
• 56 Cuartos con vista Tierra
• 2 Cuartos para menosválidos
• 5 Suites con vista sobre el Mar
• 3 Júnior Suites con vista sobre el Mar

Todos los cuartos están equipados con:
• TV por cable incluyendo Sport TV
• Radio
• Cofre en los cuartos
• Teléfonos
• Aire condicionado
• Minibar
• Secador de pelo
• Acceso à Internet wireless

Servicios:
• Lavandería
• Servicio de Cuartos 24 horas/día.
• Canguro a pedido

GASTRONOMIA

Restaurante ''O Jardim''  
En el Restaurante O Jardim, disfrute de la magnífica vista sobre el Mar y déjese tentar por la sugestión del jefe en un viaje de sabores.

Encántese con los gustosos Buffets de fin de semana.

En la Cena de Sábado aproveche lo que el mar tiene de mejor, saboreando el nuestro Buffet de frutos del mar*. Al almuerzo de domingo saboree las más famosas especialidades tradicionales en el Buffet Regional.

Diariamente déjese llevar por las sugestiones del Jefe Pinto en lo mejor que la gastronomía portuguesa tiene para ofrecer.
 
Coffee Shop  
Junto a la  Piscina durante el  Verano, saboree una comida ligera o los excelentes buffets cuidadosamente preparados por el jefe Pinto.  

Bar ''Ponto de Encontro''  
El Bar Punto de Encuentro es el lugar ideal para tomar una bebida e relajar, en un ambiente agradable.

Música en Vivo:
Para quien vibra con el sonido del Piano, Bossa Nova o Jazz, el Bar Punto de Encuentro presenta diariamente música en vivo.
 
Bar ''Salão de Jogos''  
Si prefiere opte por una bebida en el Bar Salón de Juegos y diviértase con los varios juegos de mesa, billar americano o dardos.

SERVICIOS

Además de los 174 cuartos elegantemente decorados y de la vista magnífica sobre el Mar, el Hotel Solverde Spa & Wellness Center ofrece también 17 salas de reunión, ideales para la realización de Congresos y otros acontecimientos, y aparcamiento gratuito para 300 vehículos.

Sus 20.000m2 de jardines y el excelente Spa & Wellness Center, permiten disfrutar de una agradable sensación de paz en una atmósfera de descontracción.

SPA

Wave dream y Floating son novedades exclusivas.

El Hotel Solverde, en Espinho, inauguró en enero de 2008 el Spa Centro de Bien Estar, asociado a Thalgo, prestigiada marca  especialista en talasoterapia.

Wave Dream, Floating y Piscina Dinámica son las principales novedades de la nueva inversión.
Si en el primero se asocia la  proyección de imágenes y  sonido al relajamiento, en el  segundo, la ausencia de gravitad y la privación sensorial  nos conducen a un viaje de profundo bien estar. Podrá también disfrutar de una piscina dinámica de agua salada a ± 32 ºC,  con bicicleta y elíptica sumergidas y chorros direccionados, que permiten efectuar circuitos de hidroterapia, siendo también el espacio ideal para efectos de rehabilitación y corrección postural.

El Spa centro de Bienestar es un espacio moderno y sofisticado, que invita a la comunión con el mar, en un viaje por los aromas y colores, que transmiten serenidad y armonía.

Para una simbiosis perfecta entre el cuerpo y la mente, proponemos diversos rituales inspirados en el mundo marino, variadísimas técnicas de masaje, terapias holísticas, medicina física y rehabilitación y el teen spa para los más jóvenes.

El Nuevo SPA Centro de Bien Estar coloca a la disposición  de sus clientes algunos de los mejores productos.
Inspirados en el nacimiento del Mundo, Terraké recrió cuatro universos: Tierra Mágica, Aguas Primordiales, De Aire y Luz y Vegetal Lujuriante, que lo irán conducir en un viaje al corazón de usted mismo.

SPA & Wellness Center
Instalaciones  
PISCINAS
 •  Piscina Exterior y Interior c/ agua del mar calentada

GIMNASIO
 •  Gimnasio c/ equipamiento de musculación y cardiofitness

ZONA TERMAL
 •  Sauna
 •  Laconium
 •  Baño turco
 •  Fuente de hielo
 •  Ducha de Sensaciones

SPA
 •  Piscina Dinámica con agua del mar calentado
 •  9 Gabinetes de Tratamiento
 •  2 Salas de Reposo (una de las cuales con Wave Dream)
 •  Gabinete Clínico

TENIS
 •  3 Cortes de tenis

VOLEIBOL
 •  Campo de Voleibol de playa
 •  Campo de Voleibol en piso sintético

MINIGOLF

FÚTBOL
 •  Campo de fútbol exterior con césped (60x30 m)
 
Servicios con cargo:
- PERSONAL TRAINER : Programa de entrenamiento personalizado, orientado y acompañado por monitor, que promueve la mejoría del sistema  cardio/respiratorio, aumento de resistencia y fuerza muscular, así como la mejoría de la agilidad y flexibilidad y disminución del porcentual de grasa corporal.
Este servicio es exclusivo para los huéspedes del Hotel y miembros de SPA Wellness Center.
-TENIS
-NATACIÓN
-YoGA
-GIMNASIA

Rituales  
Los rituales desde siempre hicieron parte de las vivencias del cuerpo. Gestos mágicos, que se repiten con sutileza y favorecen la armonía del cuerpo y del espíritu. Si el cuerpo quiere estar bien en su piel, súmese en los rituales de bienestar. E si el cuerpo acusa un acumular de tensiones, cálmelo con rituales antiestrés.
 
Masages  
El masaje es una de las más antiguas formas de terapia del mundo. Es utilizada desde el  empiece de la humanidad tanto en el Occidente, como en el Oriente, por todos los pueblos, para  proporcionar salud y bien-estar. El estilo de vida contemporáneo proporciona una acumulación de tensiones y de niveles de  estrés, que pueden originar grandes desequilibrios físicos y mentales, provocando acumulación  de toxinas y residuos celulares que crían un mal-estar generalizado. Con las diferentes propuestas que se siguen, pretendemos la promoción del equilibrio humano, a través de la  integración y de la unicidad entre los sistemas orgánico, psicológico y corporal y la consecuente harmonización de la energía vital.

Terapias Holísticas  
Las terapias holísticas abordan la persona de manera integral, en todos sus aspectos físicos, psíquicos, sociales, ambientales y cósmicos. Son, esencialmente, terapias preventivas que buscan el equilibrio general, recorriendo a estímulos los más naturales posibles, para que sean despiertos los propios recursos de cada persona.

Hidroterapia  
El poder curativo del agua  se basa sobretodo en la reacción del cuerpo a estímulos térmicos, ejercidos por agua, y la sensación de bienestar que provoca. La hidroterapia es indicada para la tonificación corporal, así como para estimular la circulación y el sistema inmunitario. Acciona directamente sobre la piel y musculatura, rejuveneciendo el cuerpo, mejorando la capacidad respiratoria y revitalizando la mente.
 
Cara - Mundo Marino  
Espejo del alma, el rostro merece un cuidado muy especial. En función de las necesidades específicas de cada tipo de piel y a la edad, proponemos los tratamientos ideales para devolver o realzar el aspecto resplandeciente y saludable de su rostro.
 
Cuerpos - Mundo Marino  
Tratar, corregir, perfeccionar, embelezar, renovar…La riqueza y los misterios del mar son la llave para devolver el bienestar, el equilibrio y la belleza natural a su cuerpo. Un autentico baño de energía marina, y un tiempo relajante y tonificante.

SPA para El
Creados a pensar en las especificidades y necesidades del rostro y del cuerpo masculino, estos tratamientos privilegian  su cuidado y bienestar, a través de sensaciones inéditas. Son esencialmente rituales de purificación, nutrición y relajamiento, que libertan el rostro y el cuerpo de toxinas y eliminan marcas de “estrés” y cansancio.
 
Teen SPA  
Significantes alteraciones hormonales ocurren durante la adolescencia, lo que puede provocar una piel grasa y  el eventual aparecimiento del tan indeseable acne;
Para adolescentes, de los 13 a los 18 años, creamos una serie de tratamientos que te harán sentir muy especial; Queremos compartir contigo los beneficios de una vida saludable!
 
SPA Groups  
Una selección de programas que alía el bienestar a momentos de reparto e saludable socialización. Una manera diferente de sentirte bien  contigo…y con los otros.
 
Nutrición  
‘Que el alimento sea  tu primero medicamento!’ Hipócrates

Este conocimiento máximo, objeto de reflexión durante siglos es hoy, más que nunca, actual.

La alimentación incorrecta está asociada a muchas y variadas enfermedades, como por ejemplo, ciertos tipos de cáncer y complicaciones cardiovasculares,  así como a un envejecimiento precoz.
Se consume muchas veces en exceso, lo que contraria francamente dos grandes valores de nuestra época: la salud y la estética. Vivemos en una cultura preocupada con la comida y con el hecho de comer, e al mismo tiempo, hay un poderoso estigma social contra las personas con exceso de peso.
En nuestro cuotidiano se revela evidente que una alimentación saludable puede ayudar a evitar, aliviar, o por lo menos a volver más soportables, determinados problemas de salud. Lo que comemos condiciona directamente nuestro estado de salud y belleza.
 
Fisioterapia y Rehabilitación Física  
El SPA Centro de bienestar Solverde se encuentra equipado con aparatos y profesionales capacitados para atender clientes de todas las áreas de la rehabilitación y medicina física, especializados en la recuperación de patologías del fuero postoperatorio y músculo-esquelético.
 

GRUPOS & EVENTOS

Muy cerca de la ciudad de Oporto, y simultáneamente aislado de la confusión de la ciudad, el Hotel Solverde Spa & Wellness Center, reúne las condiciones ideales para la realización de Congresos, Incentivos, Reuniones, Banquetes y otros acontecimientos.

El hotel dispone de 17 salas incluyendo un área de congresos, con capacidad hasta 500 personas.

La luz natural en todas las salas y la vista deslumbrante sobre los jardines y sobre el mar que algunas proporcionan, son una irresistible invitación para encuentros de trabajo, en total ambiente de tranquilidad.

Además de las salas de reuniones y banquetes, importa destacar el Aparcamiento gratuito para 300 vehículos, el helipuerto, los 20.000 m2 de jardines ideales para la realización de actividades fuera y otros espacios igualmente atractivos.

El servicio cuidadoso de nuestro experimentado equipo de "Conferencias y Banquetes" contribuí para el éxito de su acontecimiento.

Servicios  
El departamento de Acontecimientos le disponibiliza los seguintes servicios:

• Pacote de reunión elaborado à medida do su acontecimiento
• Equipamiento Audio-visual
• Acceso à Internet banda larga y wireless en todas las salas
• Actividades de: Animación, Team building, In/Out-door
• Cena en el Casino, Caves de Vino do Oporto, Castelo da Feira, etc. ...
• Aparcamiento gratuito para 300 vehículos
• Centro de Negocios: fotocopias, fax, e-mail, internet, procesamiento de texto
• Comidas, Intervalos para Café, Cocktail de bienvenidas
• Salas para comidas en privado
• Decoración floral

PASEOS - RUTA TURISTICA

En las cercanías del Hotel Solverde Spa & Wellness Center existe una variedad  de ofertas de programas y  paseos turísticos para todos los gustos. Disfrute de inolvidables cruceros por el  Río Duero hasta la  región demarcada del vino de Porto. Quédese encantado con las  visitas guiadas a la  ciudad de Oporto, Patrimonio Mundial de la  Humanidad. Descubra los castillos, la arqueología, los museos y la naturaleza locales. Pruebe  los sabores da gastronomía del norte, e aproveche para  visitar las Rotas del Vino Verde y las bodegas del Vino de Porto, etc.  
 
Casino de Espinho (Cerca de 5 minutos de viaje)
Desportos nas Redondezas do Hotel (Cerca de 5 minutos de viaje)
Golfe no Norte de Portugal (Cerca de 5 minutos de viaje)
Espinho (Cerca de 5 minutos de viaje)
Porto (Cerca de 15 minutos de viaje)
S. M. Feira / Ovar (Cerca de 15 minutos de viaje)
V. N. Gaia (Cerca de 15 minutos de viaje)
Aveiro (Cerca de 40 minutos de viaje)
Vila do Conde (Cerca de 40 minutos de viaje)
Póvoa de Varzim (Cerca de 45 minutos de viaje)
Barcelos (Cerca de 01h00 de viaje)
Braga (Cerca de 01h00 de viaje)
Coimbra (Cerca de 01h00 de viaje)
Guimarâes (Cerca de 01h00 de viaje)
Viana do Castelo (Cerca de 01h00 de viaje)
Ponte de Lima (Cerca de 01h15 de viaje)
Douro: Amarante / Vila Real / Régua / Lamego (Cerca de 02h00 de viaje)


Situación Hotel SPA Solverde