AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA Sport Hermitage *****


Carretera General de Soldeu, s/n. Soldeu. Soldeu - El Tarter

Un nuevo concepto de hotel 5 estrellas nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano. Localizado en la población de Soldeu, en el corazón de Andorra, Sport Hotel Hermitage & Spa 5* es el único hotel 5 estrellas situado a pie de pistas de la estación de esquí Grandvalira.

En el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, encontrará un nuevo concepto de hotel 5 estrellas que nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano.

El lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora. Usted contará con el privilegio de acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.

ALOJAMIENTO

Junior Suite Deluxe (42,60 m²)
Espaciosas habitaciones con magníficas vistas a la montaña y a las pistas de esquí de Grandvalira. Disponen de cama "king size", sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas, terraza, baño completo con radiador para toallas, teléfono, ducha, bañera hidromasaje y bidé, televisión LCD, caja fuerte, mini bar e Internet. Disponemos de habitaciones Deluxe totalmente equipadas y adaptadas para personas minusválidas.

Junior Suite Premium (52,85 m²)
Espaciosas habitaciones con magníficas vistas a la montaña y a las pistas de esquí de Grandvalira. Disponen de cama "king size", sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas, amplia terraza, baño completo con radiador para toallas, teléfono, ducha, bañera hidromasaje y bidé, 2 televisores LCD, caja fuerte, mini bar e Internet. Habitación con capacidad hasta 4 personas.

Suite Hermitage (66,64 m²)
Lujosas habitaciones con sala de estar independiente, disponen de cama "king size", sábanas de algodón egipcio, carta de almohadas, amplísima terraza, baño completo con radiador para toallas, teléfono, imponente ducha doble, jacuzzi y bidé, 2 televisores LCD, reproductor CD-DVD, caja fuerte, mini bar e Internet.

GASTRONOMIA

El hotel renueva su oferta gastronómica en manos de los famosos chef Nandu Jubany y Carles Gaig.

El 5.0, orientado en el pasado a la cocina de fusión, será a partir de ahora el Restaurant Origen, con una propuesta de cocina gastronómica. La propuesta de cocina de fusión se seguirá ofreciendo en el Glassbar 1.850 del hotel. El Restaurant 1.8, se convertirá en el Restaurant Arrels, con una propuesta de cocina tradicional.

La particularidad de esta nueva propuesta es que Nandu Jubany y su equipo dirigirá los restaurants en el invierno hasta la primavera-verano, donde cogerá el relevo Carlos Gaig y su equipo.

La oferta gastronómica estará disponible en los restaurants del hotel y en el Restaurant Sol i Neu Club Hermitage, a pie de pistas, con toda una propuesta de carnes a la brasa y guisados.

SERVICIOS

Facilidades
Habitaciones adaptadas para minusválidos
Room Service 24h
Servicio de café y té en la habitación sin cargo
Wifi en zonas nobles
Acceso a Sport Wellness Mountain Spa
Servicio de tratamientos y masajes en la habitación
Sala de fitness con equipamiento cardiovascular y de musculación
Traslados en vehículos de alta gama
Traslados en helicóptero
Escuela de esquí
Guardaesquíes junto al Telecabina de acceso directo a Grandvalira
Esquí guía
Centro de actividades de invierno y verano
Servicio de Relaciones Públicas y Conserjería
Servicio de lavandería y tintorería
Servicio de aparcacoches
Servicio de canguros
Personal Shopper
Posibilidad de llegar en avión privado a Pal

Miniclub infantil (4 a 12 años)
Para los más pequeños, el mini club infantil es el lugar ideal para divertirse y hacer nuevos amigos, siempre bajo la atenta vigilancia de nuestros monitores. Durante el verano, se traslada junto a la piscina para disfrutar del sol y el buen tiempo.

Piscina Exterior
Desde junio a septiembre, aire puro y sol se combinan en los jardines y en la piscina al aire libre climatizada del resort.

Restaurante Sol i Neu
Además de la excelente gastronomía de nuestros hoteles, el restaurante Sol i Neu, ofrece una cocina creativa de montaña, donde destacan los arroces, "mar y montaña", la parrilla volcánica y el bacalao. Podrá disfrutarlo en su acogedor interior de estilo rústico o en su terraza panorámica al aire libre.

Pub Villager
Durante la temporada de invierno, disfrute de una cocina informal de calidad, en un ambiente al más puro estilo Pub Irlandés, con actuaciones de música en directo.

Pub Piccadilly
Auténtico pub de montaña con carácter lúdico. Apto para toda la familia con un programa propio de animación y de música en vivo.

Esports Calbó
La mejor opción para equiparse por completo con las últimas novedades en ropa, accesorios, complementos y material técnico para la práctica de deportes de esquí y montaña, la encontrará en las tiendas Ski Calbó. Además, junto a la entrada del Telecabina de Soldeu, Ski Calbó Rent es sinónimo de calidad y rapidez a la hora de alquilar material de esquí y de snowboard. En nuestras instalaciones ponemos a su alcance 1.000 m2 con más de 3.000 equipos renovados cada temporada y revisados cada día (www.skicalborent.com)

Ski Test
Pruebe su material de esquí antes de adquirirlo junto a un experto esquiador y conocedor de las pistas que pondremos a su disposición. Ski Test le ofrece asesoramiento técnico y personalizado sobre las mejores opciones de equipamiento a su disposición en relación a su nivel de esquí y características.

Esquí / Snowboard
Desde nuestro resort le ofrecemos la posibilidad de gestionar su forfait, agilizando así su acceso a las pistas de Grandvalira. Además le podemos reservar sus clases de esquí o snowboard personalizadas.

Raquetas de nieve
Viva la montaña invernal desplazándose con raquetas de nieve por itinerarios técnicamente sencillos acompañado por nuestros guías.

Heliesquí
Conozca distintas estaciones de los Pirineos como Vallnord, Baqueira-Beret (Valle de Arán), Molina-Masella (La Cerdaña), y admire la belleza de las montañas desde el aire.

Golf
En verano, la nieve deja paso al campo de golf más alto de Europa. A 2.250 metros de altitud, y perfectamente integrado en el entorno natural, el recorrido cuenta con 9 hoyos,par 34, 1 par 5 de 500 metros, 5 pares 4 y 3 pares 3, para una longitud total de 2.590 metros.
La Casa Club del Grandvalira Golf Soldeu ha sido concebida como centro de reunión social donde los visitantes tienen a su alcance todos los servicios y facilidades para practicar el golf, con servicio de escuela y de alquiler de material.

Senderismo guiado
Excursiones y paseos personalizados, con diferentes niveles de dificultad, para conocer la flora y fauna de Andorra.

Helitrekking
Disfrute de un vuelo panorámico sobre los pirineos, combinándolo con una excursión que le permitirá conocer el impresionante paisaje pirenaico.

Excursiones en 4x4
Acérquese a la naturaleza, visite las pistas de esquí, disfrute de sus lagos y reponga energías con un picnic al aire libre.

Quads
Excursiones en quads 4x4 a través de las pistas de esquí de Grandvalira: Soldeu, El Tarter, Pessons, El Forn. Para los más pequeños disponemos de un circuito especial.

Excursiones a caballo
Desde nuestro centro de Hípica Calbó invitamos a toda la familia a disfrutar y descubrir la montaña y bosques de Andorra a lomo de nuestros caballos. Para los más pequeños, nuestros ponys los esperan en un día feliz para toda la familia.

SPA

Sport Wellness Mountain Spa es una auténtica isla de relax y bienestar. Un centro de spa de alta montaña que concentra la esencia de las cumbres pirenaicas, sus bosques, sus minerales y sus aguas cristalinas a 1.850 metros de altura.

5.000 m2 distribuidos en cinco plantas exquisitamente decoradas que acogen las más modernas instalaciones de spa de Europa y, por supuesto, de Andorra. Los espléndidos espacios e interiores son todo un espectáculo, pero sobre todo es imprescindible experimentar las infinitas sensaciones relacionadas con el bienestar que allí encontraremos.

Las distintas plantas del centro nos ofrecen instalaciones agrupadas de forma temática: salud y belleza, relajación por hidroterapia, purificación y tonificación por calor húmedo y seco, y por último, la zona de spa y circuito de aguas, que cuenta con distintas piscinas de diferente temperatura, un camino de guijarros y una gran laguna con chorros de hidroterapia, masaje subacuático y acceso directo a 2 bañeras de hidroterapia exteriores.

En Sport Wellness Mountain Spa podrá recibir un amplio abanico de cuidados específicos: de belleza, relajantes, estimulantes, sensoriales... o bien disfrutar de estos tratamientos en su habitación.

Las instalaciones de Sport Wellness Mountain Spa son de uso exclusivo para mayores de 14 años. Sport Wellness Mountain Spa podrá solicitar la documentación correspondiente en caso que lo crea conveniente.

GRUPOS & EVENTOS

Reuniones de Empresas

En Sport Hotel Hermitage & Spa logramos convertir sus actividades de empresa en experiencias innovadoras, en un entorno inmejorable a pie de pistas de Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos.
 
Presentaciones de producto, viajes de incentivos, convenciones y reuniones de trabajo, se enmarcan en un escenario donde todas las propuestas están dirigidas a fomentar la creatividad y la motivación de sus equipos. El elevado nivel de nuestras instalaciones junto a la profesionalidad de nuestro equipo y el amplio repertorio de servicios complementarios le garantizan el ambiente ideal para conseguir sus objetivos de trabajo.


Celebraciones

Celebrar es compartir un momento especial en buena compañía. Una boda, el nacimiento de una criatura, un aniversario o tan sólo un encuentro entre amigos. Sport Hotels Resort & Spa es el lugar ideal para ese momento tan especial. Su enclave privilegiado en Soldeu y rodeado de una exuberante naturaleza, es un marco incomparable para un día inolvidable.

Para brindarle nuestro mejor servicio y establecer un primer contacto, le agradecemos complete el formulario que le proponemos.


Situación Hotel SPA Sport Hermitage