AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Torresport SPA ****


Sierrapando, 694. Torrelavega

Nuestro comentario:
El único "contra" que le podemos ver es que está situado en una zona deportiva e industrial, a la entrada de un polígono. El hotel está muy bien con buenas y modernas habitaciones, cómodo restaurante, y con un SPA muy completo, con piscina dinámica, además de tener otra piscina de natación grande, gimnasio enorme y un buen circuito termal, además de todo tipo de tratamientos y masajes disponibles.

Torrelavega, como segundo núcleo más importante de Cantabria, es la capital de la comarca del Besaya. Dicha comarca se extiende a lo largo del río Besaya, el cual funciona como eje articulador o corredor por el que circulan las principales vías de comunicación.

SITUACION

El Hotel Torresport se encuentra situado en Torrelavega, capital del Besaya, en un enclave privilegiado de la ciudad por su fácil y rápido acceso a las principales autovías y carreteras. Estamos comunicados asimismo con las principales ciudades y centros turísticos del entorno.

ALOJAMIENTO

Disponemos de 66 habitaciones exquisitamente decoradas y diseñadas para ofrecer la máxima calidad y confort. Entre sus 4 plantas, cada una de un color diferente, contamos con habitaciones dobles de 2 camas, dobles con cama de matrimonio, individuales, 3 habitaciones con despacho privado, 3 habitaciones con salón (una de ellas adaptada para discapacitados) y 2 suites. Todas ellas son exteriores y luminosas, pero perfectamente insonorizadas. Se cuenta con una planta de habitaciones para fumadores.

Habitaciones dobles:
Modernas y luminosas habitaciones enmoquetadas de 22 m², perfectamente equipadas tanto para el cliente de negocios como para el de vacaciones dotadas con: doble puerta de acceso, 2 confortables camas de 100x200, armario cerrado con puertas-espejos de cuerpo entero, maletero, escritorio, conexión a Internet gratuita e independiente de la de telefonía, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Habitaciones matrimoniales:
Modernas y luminosas habitaciones enmoquetadas de 21 m², perfectamente equipadas tanto para el cliente de negocios como para el de vacaciones, dotadas con: doble puerta de acceso, confortable cama matrimonial de 150x200, mesitas de noche, armario cerrado con espejo de cuerpo entero, maletero, escritorio, conexión  a internet gratuita e independiente de la de telefonía, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Habitaciones individuales:
El hotel cuenta con 3 luminosas y funcionales habitaciones de 19 m², con todas las comodidades para su descanso individual. Dotadas de confortable cama matrimonial de 135x200, doble puerta de acceso, mesitas de noche, armario cerrado con espejo de cuerpo entero, maletero, escritorio, conexión a Internet gratuita e independiente de la de telefonía, baño completo con secador, sillón-cama individual, mesita auxiliar, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

Junior Suite con despacho:
El hotel dispone de 3 luminosas, espaciosas y funcionales habitaciones de 41 m², ideales tanto para el cliente de negocios que podrá recibir visitas o trabajar en el despacho privado; como para familias de vacaciones, que podrán descansar tranquilos teniendo cerca hasta 2 niños pequeños durmiendo en el sofá-cama del salón anexo, pero con total privacidad. Estas habitaciones tienen 2 entradas independientes desde el pasillo, una a la habitación principal, dotada con 2 confortables camas de 100x200, mesitas de noche, amplio armario cerrado con espejos de cuerpo entero, maletero, ventana de seguridad, mesita auxiliar con 2 modernas butacas de lectura, y baño completo. Y por la otra puerta se accede a un pequeño recibidor, una agradable área de estar y una zona de trabajo. El sofá de dos plazas que se convierte en cama de 1.20 m, la mesa baja y el descalzador se encuentran frente a la puerta corredera que separa el salón de la habitación principal; y junto a la ventana, el aparador, el escritorio de diseño con 3 sillas, teléfono y conexión a internet le ayudarán a crear el ambiente de trabajo idóneo durante su estancia. Un tipo de habitación que le sorprenderá por sólo un poco más.

Junior Suite con salón:
El hotel dispone de 3 luminosas y espaciosas habitaciones de 37 m² que ofrecen el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador con amplio armario, un aseo con bidet separados,  y una zona cerrada con bañera redonda, y cabina de ducha separadas. La habitación cuenta con dos acogedores ambientes claramente diferenciados (dormitorio y salón) donde nuestros huéspedes encontrarán la tranquilidad y sosiego necesarios para su descanso. Dotadas con cama matrimonial de 150x200, zona de estar con TV, sillón-cama individual, mesita auxiliar con 2 butacas, y zona de trabajo con escritorio. Una de estas habitaciones está especialmente pensada para personas con movilidad reducida y dispone de cuarto de baño y complementos totalmente adaptados.

Suite 501:
Amplia y luminosa habitación enmoquetada de 57 m², que ofrece el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones familiares, ya que podrán dormir hasta 2 personas en las camas individuales en las que se transforma el sofá del salón privado anexo. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador, un aseo con bidet separados y un amplio armario-vestidor con maletero. Seguido de otra zona cerrada con cabina de ducha y bañera redonda, que comunica con la impresionante cama matrimonial de 180x200 a través de unas puertas correderas. El dormitorio cuenta además con grandes ventanales, carro con TV, descalzador, sofá individual y mesita auxiliar. Y el amplio salón está dotado con escritorio, sillones de 3 y 4 plazas, butaca de lectura y varias mesas auxiliares que le permitirán sentirse como en casa.

Suite 506:
Amplia y luminosa habitación enmoquetada de 42 m², que ofrece el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones familiares, ya que podrán dormir hasta 2 personas en las camas individuales en las que se transforma el sofá del salón privado anexo. Su original distribución le sorprenderá a la llegada, accediendo a la habitación a través de un hall-tocador, un aseo con bidet separados y otra zona cerrada con cabina de ducha y bañera redonda. El dormitorio cuenta con una impresionante cama matrimonial de 180x200, carro con TV, maletero y un vestidor separado con amplio armario. El salón está dotado con escritorio, sillones de 3 y 4 plazas, y varias mesas auxiliares que le permitirán sentirse como en casa.


GASTRONOMIA

Desayuno buffet:
Empezar bien el día y con energía es esencial, y para ello le proponemos un completo y variado desayuno buffet, caliente y frío, en el que encontrará bollería, pastelería, cereales, embutidos, zumo de naranja natural, fruta del tiempo, huevos, beicon, salchichas, mantequilla, margarina, mermeladas, y mucho más, prestando una especial atención al “rincón saludable” con una amplia selección de productos dietéticos, integrales, de soja, y sin gluten (bajo petición).

Horario: De Martes a Viernes 7 - 09:30
Sábados, Domingos y Festivos 8 - 11

Restaurante Sejos:
Un amplio y luminoso local, moderno pero acogedor al mismo tiempo, donde podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica para cenar: Carta con comida sencilla y casera, Menú del día a elegir de la Carta, o Menú degustación (previa reserva), por un precio muy asequible.

Horario: De Lunes a Jueves 20:30-23
Viernes y Sábados 20:30- 23:15
Domingos y Festivos cerrado.

Cafetería:
Un lugar donde podrá degustar deliciosos desayunos y aperitivos, comer o cenar alguno de los platos fríos o calientes que se sugieren en su Carta, en un ambiente más distendido. La terraza anexa cerrada, pero no techada, le permitirá además disfrutar de ese momento de pausa protegido por sus grandes sombrillas. Se cuenta con TV con TDT dentro de la Cafetería.

Horario: De Lunes a Viernes 8 - 23:30
Sábados de 10 - 15 y 19:30 - 23:30
Domingos 19:30 - 23



SERVICIOS

Zonas y servicios comunes:

Recepción 24 horas
Abierto todo el año
Se habla inglés, francés, alemán e italiano
Entrada y salida de habitaciones 12:00 (Entrada puentes, TM y TA 14:00)
Salida tardía (con suplemento)
Despertador
Teléfono público
Lavandería y tintorería
Servicio de habitaciones (horario limitado)
Consigna de equipajes
Hilo musical en espacios comunes y salones
Zonas comunes acondicionadas
Área Internet
Salón social con sillones, TV, juegos, biblioteca y videoteca
Terraza
Wifi en zonas comunes
Envío de fax (con coste)
Fotocopias (con coste)
Impresión de documentos (con coste)
Custodia de valores
Salón habilitado para fumadores
Cargador de móviles, PDA's y baterías
Parking cubierto (con coste)
Prensa diaria
Mensajería

ANIMACION

Tiempo libre (consultar toda la información en el Hotel)

Torrelavega
Paisajes y cultura (Cabárceno, Camino de Santiago, El Soplao, Picos de Europa, Santillana y Altamira, Valles Pasiegos y Villas Marineras)
Rutas y excursiones (Rutas en coche, a pié o en bici)
Citas culturales

SPA

Centro Deportivo:
Un espacio para el culto al cuerpoPóngase en forma en estas modernas instalaciones de 3.000 m² de Fitness & Wellness Body Factory Torrelavega anexas al hotel, con acceso gratuito a clientes alojados mediante una tarjeta-invitación que se le entregará a la llegada. Las zonas a las que puede acceder gratuitamente son la zona fitness y la zona acuática, siempre bajo las normas y horarios establecidos en dicha instalación. Zona acuática: Situada en la planta baja de la instalación cuenta con dos piscinas climatizadas, una para adultos (25 x 12,5) y otra infantil (9 x 6).
*Menores de 18 años deben de ir acompañados de un adulto. Uso obligatorio de gorro y chanclas.

Horario: De Lunes a Viernes 7 - 22:30
Sábados 9 - 13:30
Domingos y festivos cerrado.

Zona fitness: Consta de dos sub-zonas continuamente atendidas por monitores cualificados, zona musculación y peso libre, y zona cardiovascular, con pantallas planas de tv y vistas a la piscina, para hacer deporte de forma fácil y entretenida.
Además hay salas para actividades colectivas como aerobic, hip-hop, body fitness, body relax, GAP, streching, ciclo Indoor y más. Horarios de las clases en la recepción del Centro Deportivo.
*Uso desde 16 años, con autorización de padres o tutores.

Horario: De Lunes a Viernes 7 - 23
Sábados 9 - 14
Domingos y festivos cerrado.

Zona pádel: En el exterior encontramos 4 pistas cubiertas de pádel, con posibilidad de alquiler de pistas, de material e impartición de clases (adultos e infantil). Se dispone de un pequeño parque infantil junto a las pistas para el entretenimiento de los más pequeños.

Horario: De Lunes a Viernes 7 - 22
Sábados, domingos y festivos 9 - 22.

Salus Per Aquam:

Hoy en día el término spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro spa de 500 m2 repartidos en dos zonas, una de aguas, y otra de cabinas para masajes y tratamientos de belleza, de moderna y acogedora decoración, se convierte en un remanso de paz en Cantabria. Conseguiremos a través de diferentes técnicas, aprovechar al máximo las acciones del agua común sobre el organismo con fines preventivos, terapéuticos, o simplemente para la promoción de la salud y el bienestar, con el fin de que disfrute de una escapada romántica relajante o de unas verdaderas vacaciones saludables.

Indicaciones

Salud, belleza, Bienestar, piernas cansadas, reafirmante, espalda, antiestrés, puesta en forma, anticelulíticos.

Horario: De Martes a Jueves 10 - 13 y 17 - 22Viernes y Sábados 10 - 22
Lunes, Domingos y festivos cerrado. Consultar apertura en puentes.

 

GRUPOS & EVENTOS

Salones de reuniones: El lugar perfecto para sus reunionesMantenga la cabeza fresca en cualquiera de nuestras 4 salas acondicionadas, espacios llenos de calidez, confort y buen gusto con la última tecnología y servicios complementarios necesarios para la celebración de reuniones de trabajo, presentaciones de producto, seminarios, cursos, entrevistas, comidas privadas de negocios, convenciones y banquetes.

Organizamos sus actividades para incentivos: Descubra un nuevo concepto de reuniones. Le animamos a combinar su trabajo con deporte, salud y bienestar, proponiéndole diferentes actividades que convertirán su estancia en una experiencia inolvidable. Su equipo de  trabajo tendrá la oportunidad de vivir auténticas aventuras y recordará con satisfacción ese estupendo día que pasaron entre compañeros.

Video Hotel Torresport SPA




Situación Hotel Torresport SPA