2022-11-30

abalnearios

Blog sobre turismo en españa

Los mejores destinos para las vacaciones de verano

Los mejores destinos

El verano y la temporada de terciopelo son las mejores épocas del año y hay que dedicarlas a uno mismo: para armonizar cuerpo y alma, recuperarse o simplemente relajarse en los lugares más bellos del mundo, ya sea la costa mediterránea, las estribaciones del Himalaya, los viñedos italianos, las termas romanas o los lagos alpinos. Hemos reunido para usted los balnearios cuya filosofía es su salud y belleza.

  1. Amatara Wellness Resort

Ocho programas holísticos y un enorme centro de bienestar maravillan los sentidos. Situado en unas colinas verdes que descienden hasta el océano, el Amatara Wellness Resort ofrece alojamiento de lujo y villas con piscina, programas de desintoxicación, nutrición a medida, programas de pérdida de peso y belleza, entrenamiento personalizado, yoga y meditación con el canto de los pájaros y los sonidos del océano. Cada programa incluye un Hamman tailandés, que combina los rituales de baño tradicionales turcos y marroquíes.

  1. Ananda en el Himalaya

Únase a la experiencia de estar rodeado por el majestuoso Himalaya, el lugar de nacimiento del sagrado río Ganges, y experimenté el verdadero yoga, la meditación y la purificación del cuerpo y la mente en el lujoso complejo de Ananda en el Himalaya. A pesar de la enorme popularidad del yoga en todo el mundo, solo se puede aprender toda la sabiduría y las sutilezas de esta antigua enseñanza en el sitio donde se originó: en la India. ¿Y hay algún sitio mejor para ello que las estribaciones del majestuoso Himalaya? Ananda en el Himalaya es un vasto palacio con habitaciones y villas con vistas a Ruchiques y al Ganges. Ha sido votado docenas de veces como el mejor complejo de spa y bienestar del mundo. Las antiguas filosofías indias tradicionales del Ayurveda, el yoga y las enseñanzas del Vedanta, así como los mejores métodos occidentales de bienestar, están en el centro de la creación del complejo. Su viaje hacia la armonía y el bienestar comienza con una consulta personalizada y un programa que incluye actividad física, rituales de spa, tratamientos y nutrición.

  1. Palace Merano Espace Henri Chenot

Henri Chenot, el gurú de la desintoxicación, hace maravillas con sus famosos programas de bienestar. Imagínese un auténtico palacio en una pintoresca ciudad en medio de los Alpes tiroleses, en el norte de Italia. Aquí se encuentra la lujosa clínica de bienestar y el hotel Palace Merano. El Espace Henri Chenot dispone de su propio laboratorio e instituto de investigación para que todos los programastratamientos de desintoxicación, antienvejecimiento y de bellezase adapten totalmente a usted gracias a un examen detallado.

4.L’Albereta Relais & Chateaux

Esta antigua casa solariega en la famosa región vinícola de Francsacorta está rodeada de parque y viñedos. La finca cuenta con un total de 57 habitaciones decoradas con preciosas telas y antigüedades; en algunas de ellas, el techo se abre por completo, lo que permite quedarse literalmente dormido bajo las estrellas. El chef Fabio Abbattista confía en los productos locales, la mayoría de los cuales son de la mejor calidad. El corazón de este complejo único. El corazón de este complejo único es el Espace Chenot, el centro de bienestar de Henri Chenot. Aquí es posible someterse a un chequeo completo y, a continuación, no solo someterse a programas de pérdida de peso, bienestar y belleza, sino también recibir tratamientos profesionales.

  1. Terme Manzi Hotel & Spa

Un complejo turístico en la isla de Ascia con un bar en la azotea, varias piscinas y un spa de 1.600 metros cuadrados, donde podrá experimentar el poder de las antiguas termas romanas. Alberga el manantial termal del Gurgitello, conocido desde hace tiempo por sus propiedades únicas. Siga la llamada vía romana: empiece por la sauna caliente y el Hamman termal, y luego sumérjase en la cálida piscina Tepidarium y en el vigorizante Frigidarium. Además, el spa ofrece masajes, tratamientos de barro, programas de desintoxicación y programas especiales para mujeres embarazadas.

  1. Lanserhof Lans, Lanserhof Tegernsee

Los lujosos hoteles balnearios y centros médicos de Lanserhof han ganado decenas de premios como los mejores del mundo. Ambos balnearios están situados a orillas de pintorescos lagos alpinos: Tegernsee en Baviera y Lans en Austria. Cada uno de ellos ofrece una tranquilidad total, habitaciones elegantes con terrazas y vistas a los Alpes, y los mejores especialistas europeos para cuidar de su salud. El concepto único de LANS Med combina el tratamiento Mayr, las terapias tradicionales y los métodos médicos más avanzados. No existe un programa único para todos los pacientes, el tratamiento es prescrito individualmente para usted por un médico tras un examen del cuerpo.

  1. SHA Wellness Clinic

Una de las mejores clínicas de bienestar del mundo, situada en el lugar con el mejor microclima según la Organización Mundial de la Salud. Las montañas, las vistas al mar Mediterráneo, las piscinas panorámicas, las elegantes habitaciones y la excelente cocina: todos estos factores no hacen sino potenciar el efecto del exclusivo método de tratamiento SHA. Se trata de un método holístico, que combina la nutrición, el deporte, los tratamientos de spa, la medicina estética y regenerativa, y la enseñanza de un estilo de vida adecuado incluso fuera de la clínica.

  1. VIVAMAYR Maria Wörth

La clínica de desintoxicación está situada directamente en la pintoresca orilla del lago de montaña, y la terraza del restaurante y los balcones de las habitaciones ofrecen una vista de la verde orilla, el agua clara y la silueta de las montañas en el horizonte. El entorno perfecto para olvidar el ritmo frenético y cuidarse. La filosofía VIVAMAYR combina la medicina moderna con el diagnóstico y la terapia tradicionales según la teoría del Dr. Mayer sobre la nutrición y sus efectos en nuestro organismo. La nutrición combinada con el ejercicio y la medicina ortomolecular es la base del bienestar.

  1. Balneario Internacional de Chiva-Som

Este complejo ocupa una vasta extensión de terreno en medio de florecientes jardines y bosques tropicales en la costa de Hua Hin. Votado en repetidas ocasiones como el mejor resort de Asia y del mundo, Chiva-Som es una filosofía de salud y belleza basada en los conocimientos ancestrales y la medicina moderna, así como en sus hermosos terrenos, su playa privada, sus lujosas suites con terrazas y sus vistas al mar. Las vacaciones aquí incluyen tratamientos de spa, decenas de masajes, largos rituales tradicionales tailandeses, yoga, fisioterapia, deportes y una nutrición adecuada. Su limpieza y revitalización es una actividad diaria guiada por profesionales.

  1. Sangha By Octave

Un verdadero oasis del futuro a sólo una hora de Shanghái, a orillas del lago Manchen. Sangha By Octave es más que un complejo turístico en el que comerá bien, hará ejercicio y se relajará. Cardiólogos, fisioterapeutas, especialistas en medicina regenerativa, ecógrafos, maestros de yoga, instructores deportivos, conferenciantes y un elegante espacio de vida están a su disposición.